ACTIVIDADES 10 DE ABRIL
🏃♀️ "Día Mundial de la Actividad Física y de la Salud" 🏃♂️

La Universidad de Zaragoza se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Salud y del Día Mundial de la Actividad Física con una jornada especial que tendrá lugar el 10 de abril en el entorno del Mercado Agroalimentario del Campus San Francisco.
A lo largo de la mañana, se desarrollarán diferentes actividades abiertas a la comunidad universitaria con el objetivo de fomentar hábitos de vida activos y saludables en un ambiente participativo y dinámico.
Mercado Social Aragón

Durante la jornada, el campus contará con un puesto informativo y de venta conjunta de MESCoop, donde se visibilizarán alternativas de economía social. Además, podrás encontrar una variada oferta de productos y proyectos locales, con puestos que incluyen:
Moda y textil: Ropa de Simbiosis Colección, ARopa2 e IroniC.
Artesanía y diseño: Piezas únicas de Yacarandar Arte y Salud, Cerámicas El Cierzo y los artículos de regalo (libros, monederos, neceseres y tazas) de Montechochori.
Consumo consciente: Productos de Comercio Justo de Oxfam Intermón y el regaliz de palo natural de @ecoradiz (Tararaina).
Participación juvenil: Puntos informativos de la Escuela Redes para la Transformación Social y Serpas.
ITB GRATUITA

Cualquier persona podrá revisar el estado de su bicicleta y recibir recomendaciones básicas de mantenimiento y seguridad. Para participar, será necesario reservar cita previa a través del cuestionario disponible al final de la página. Las revisiones se realizarán en intervalos de 10 minutos.
Juegos y retos

Se propondrán distintas dinámicas y desafíos diseñados para activar a las personas participantes mediante pequeñas actividades físicas. Todas aquellas personas que participen podrán optar a premios de Bici Unizar.
.png)

